100 X 100 con Ultratorozos

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el octubre 05, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. 100 kilómetros y 100% de cumplimiento del reto de Ultratorozos ocurrió el domingo 5 de octubre como estaba previsto en Valladolid España. Salida a las 8 de la mañana de Villamarciel pasando por Velliza, Villán de Tordesillas, Robladillo, Ciguñuela, Wamba, Peñaflor de Hornija, La Santa Espina, Urueña, Mota del Marqués, Adalia, Torrelobatón, Velilla y Matilla de los Caños y llegada a Tordesillas a las 9:30 de la noche.

Lisandro Caravaca y el equipo de apoyo de Ultratorozos cumpliendo el reto

Lisandro Caravaca y el equipo de apoyo de Ultratorozos cumpliendo el reto

El sueño comenzó hace  varios meses. Y hoy después de 13 horas de la ultramaratón solidaria, se cumplió el sueño de hace algunos meses. Recuerdo que en marzo cuando recién hacíamos Actitudes 2.0 Valladolid, ya estaba la idea de Lisandro, y trazada la ruta para recorrer los 100 kilómetros de los montes Torozos. Luego de a poco se fue concretando, Lisandro contaba cada uno de sus entrenamientos por redes sociales y lo mejor de éste reto es que en el confluyen el trabajo en equipo, el efecto red, la solidaridad, la visibilidad de la experiencia, pero especialmente la estrategia de Crowdfunding y solidaridad para La recaudación de fondos para la investigación de enfermedades raras de tipo metabólico que se desarrolla en el hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Con el evidente cansancio después de la extensa jornada y con el Tweet de Lisandro “Ya vuelvo a ser yo el que twittea :) . Estoy en casa, feliz y en la cama. Brutal, épico, maravilloso todo el apoyo recibido. #Ultratorozos”. Porque la palabra clave para éste reto es el apoyo, la red que suma y multiplica.

Un excelente propósito y la invitación a que muchos otros retos solidarios se conviertan en acción. Lisandro es de los que dice y hace. Así fue con El Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 que realizamos en marzo pasado en Valladolid y así fue con Ultratorozos. Así será por supuesto, con cada nuevo proyecto que significa apertura, trabajo colaborativo y redes con sentido.

¡Felicitaciones a Lisandro y a todo el equipo que hizo que sucediera ULTRATOROZOS!

 

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre 100 X 100 con Ultratorozos. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario