Colección de E-books 360 del 2.0: ¡Caso de éxito en Colombia Digital!

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos, Empresarial

Etiqueta: , , , , , , , , , , , ,

Publicado el abril 28, 2012 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. Una alegría más que tenemos gracias al tejido en red que hemos desarrollado con la colección de E-books los 360 grados del 2.0. De esta manera, hemos sido seleccionados como CASO DE ÉXITO, dentro del portal Colombia Digital.

Caso de éxito colombia digital
Caso de éxito colombia digital

Como he dicho con algunos trinos, esto ha sido posible gracias a la red que hemos tejido con amigos y aliados. Si el proyecto funciona, es porque hay personas que leen nuestra propuesta, la aplican, se la apropian y la comparten. Si no, las 1.200 descargas en todos los países iberoamericanos no hubiera sido posible.

Participación y actitud 2.0, son dos características que resalto en este proyecto. Crear y creer, perseverando en nuestro gran objetivo de la colección completa y Miradas 360, proyecto que se vislumbra.

Render Web, Virtual Colombia y toda la red de lectores, han sido nuestros aliados fundamentales y con ellos compartimos este éxito. Alejandro Formanchuk, gran amigo, siempre creando y compartiendo.

El título del artículo de Colombia Digital: Los 360° del 2.0, una perspectiva humana de las redes, resume de la mejor manera nuestra intención, puesto que somos las personas quienes soñamos, conectamos y concretamos.

Aquí compartimos con ustedes el artículo en Colombia Digital, y continuamos en Actitud 2.0, generando nuevos productos bajo una metodología constructivista, apasionante y de gran participación. Colección “Con alma y humana”, como bien se describe en el artículo.

Ustedes son 360 del 2.0, y por eso el brindis por este caso de éxito, es con toda la red.

¡Gracias!

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Colección de E-books 360 del 2.0: ¡Caso de éxito en Colombia Digital!. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario