Colombia, emprendiendo con mucho gusto

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el agosto 21, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. Una vez más dedico éste post a un gran amigo y colega; Lisandro Caravaca, que no para de hacer y hacer, de manera significativa, disruptiva y en red.

Reto Colombia, una iniciativa de mi amigo y colega Lisandro Caravaca

Reto Colombia, una iniciativa de mi amigo y colega Lisandro Caravaca

Por tanto hoy quiero presentarles su nuevo libro: Colombia, emprendiendo con mucho gusto, puesto que en las historias que allí narra, nos conocimos, conectamos e hicimos que sucediera Actitudes 2.0 en España en marzo de éste año. Así mismo seguimos proyectando y el Reto Colombia que Lisandro se trazó, corrobora la importancia de la pasión, las conexiones y las relaciones entre las personas que permitan que los sueños se concreten.

Así presenta y contextualiza su libro Lisandro:

El #RetoColombia es un viaje de investigación social, educativa y empresarial que llevó a cabo la empresa social Eduskopia en octubre de 2013. Esta bonita historia de pasión y emprendimiento es el sueño de un joven emprendedor que viaja a Colombia, país elegido por su transformación y su gran potencial de desarrollo económico y social. Un viaje iniciático narrado en primera persona y vivido a lomos de la tecnología pero a través de los sentidos y las emociones.“Hacía más de dos años que le seguía la pista de manera especial a Colombia y a la ciudad de Medellín en particular. Colombia es sin embargo un país en plena expansión cuyo Gobierno está apostando muy fuerte por el desarrollo tecnológico, educativo y social”.

El proyecto tenía que servir para aportar nuestro granito de arena en cuanto al acercamiento de las dos culturas -la colombiana y la española- y la difusión de todas aquellas iniciativas y ejemplos de buenas prácticas que se estuviesen planteando en materia de tecnología, emprendimiento e innovación.El #RetoColombia es, sin duda, un viaje para aprender de la sabiduría de los demás, disfrutar de las vivencias y anécdotas de profesionales y colaboradores, y compartir el conocimiento con la comunidad eduskópica (de Eduskopia), formada por todos los que la visitan y los que aún no se han acercado pero ¡lo harán!

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Colombia, emprendiendo con mucho gusto. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario