Conectivismo y emoción reflexiva

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el agosto 28, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. Una vez más quedamos convencidos de la importancia de las conexiones auténticas en las personas para co-crear. Las redes somos las personas y cuando se combinan ideas, edades, roles, empresas, es posible todo lo que nos pongamos como proyecto.

Hoy tuvimos en el Colegio San José de las Vegas una nueva versión de Actitudes 2.0, nuestro modelo pedagógico y metodológico que ya ha viajado a varias ciudades y países, porque le apuesta a las experiencias de aprendizaje a partir de la emoción consciente, el conectivismo y la construcción colaborativa.

7 bases inspiradoras para las interacciones, plataformas online y presenciales a disposición para la innovación, 19 productos comunicacionales generados a partir de retos y preguntas para un laboratorio de apropiación TIC con sentido, la magia en las relaciones y la reflexión académica desde la lúdica, los mejores ingredientes para una fórmula híbrida que tiene que ver con los wikiaprendizajes.

Comparto un breve video de la Jornada de Actitudes 2.0 que tuvimos hoy en el Colegio San José de las Vegas en Medellín, agradeciendo a un gran equipo humano. Más de 200 personas volvieron a ser niños, jugaron con el asombro y la curiosidad y vincularon las TIC a sus contextos y propuestas de innovación e investigación.

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Conectivismo y emoción reflexiva. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario