Cultura MKT un evento construido con el sello de la pasión

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos, Universidad

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el abril 10, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. Un gran encuentro El Seminario Internacional Cultura Marketing en Medellín. Organización impecable y múltiples aprendizajes y conexiones en red. La verdad aunque sabía que sería un evento de gran calidad, mis expectativas no sólo fueron superadas, sino que la calidez humana y el profesionalismo de ponentes y organizadores, fueron el sello que permitió un escenario de confianza y espontaneidad.

De todos los ponentes aprendí muchísimo. El evento comenzó con la charla de Francisco Torreblanca de quien destaco su capacidad de hacer de cada momento una experiencia para recordar. El agradecimiento público al equipo organizador de Cultura MKT y las preguntas con la participación del público, le dieron coherencia a una presentación que planteaba precisamente los estrechos vínculos de nuestras decisiones y la emocionalidad que nos gobierna.

Aquí con ponentes y algunos de los organizadores del Seminario Internacional Cultura MKT

Aquí con ponentes y algunos de los organizadores del Seminario Internacional Cultura MKT

Y luego pasamos a un híbrido de discursos, todos ofreciendo gran valor, que permitieron entender nuestras sensibildiades con las marcas,  la conexión entre mediciones y mediaciones; no olvidarnos que las redes somos las personas y en especial la practicidad de comunicar desde la persuasión, y de trabajar en equipo para conseguir resultados.

Ponencias muy diversas con estudios de buenas prácticas, experiencias personales, investigaciones recientes y lo más importante sensibilidad humana para entender el marketing como relaciones entre personas que toman decisiones humanas, demasiado humanas.

Gran juego entre la emocionalidad y la racionalidad; La medición y la mediación y para destacar la transversalidad de un evento que sin duda se hizo con pasión. Sonrisas, alegría, conversaciones y muchos proyectos que se vienen.

Reitero mis felicitaciones para todo el equipo organizador.

¡Fue un gusto ser parte!

 

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Cultura MKT un evento construido con el sello de la pasión. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario