Desde La Feria de Cantón China: Las Actitudes 2.0 se pronuncian en todos los idiomas

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el abril 20, 2014 con No hay comentarios

 Por: Luis David Tobón López. La Feria de Cantón en China es reconocida a nivel internacional por ser un macro-evento en el cual empresas de todo el mundo concurren para buscar proveedores de diferentes rubros. En este espacio es posible encontrar cualquier producto y conocer tendencias en cuanto a nuevos diseños y formas de comercialización.

Las Actitudes 2.0 se pronuncian en todos los idiomas, siempre con lo mejor de las personas.

Las Actitudes 2.0 se pronuncian en todos los idiomas, siempre con lo mejor de las personas.

Nicolás Penagos, amigo y aliado de Actitudes 2.0 está en La Feria y grabó este video. De ese modo entendemos que Las Actitudes 2.0 se pronuncian en todos los idiomas, siempre potenciando lo mejor de las personas desde su alegría, sus conocimientos; y el ejercicio de Co-creación y tejido en red que nos propicia el ambiente perfecto para alcanzar lo que sea que nos propongamos.

La próxima semana estaremos en el Foro de Emprendimiento e Innovación de La Gobernación de Antioquia en Caucasia aplicando Actitudes 2.0 como metodología y tendremos varios eventos en Colombia, Argentina y España, durante de 2014.

Una sonrisa, ideas que recreamos desde la emoción de las pasiones que queremos concretar; abren las rutas del conocimiento y la serendipia, para continuar en LAB siempre tejiendo redes y posibilitando el nacimiento y desarrollo de nuevos proyectos.

Nicolás Penagos amigo y aliado contagiando las Actitudes 2.0 en Shangai.

Nicolás Penagos amigo y aliado contagiando las Actitudes 2.0 en Shangai.

La próxima semana estará de nuevo Nicolás en Colombia, seguro con muchas experiencias e ideas por concretar a partir de su experiencia en la Feria de Cantón, cuando esto ocurra, algunas de las principales ideas en tendencias de productos y diseño, serán motivo de un nuevo post.

El mercado es el mundo, nuestras ideas pueden conectar con las personas que dibujen la pasión por lo que hacen.

¡Gracias Nicolás por este video que nos envías, seguiremos trabajando con mucha Actitud 2.0 en los proyectos que se nos vienen en el corto, mediano y largo plazo!

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Desde La Feria de Cantón China: Las Actitudes 2.0 se pronuncian en todos los idiomas. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario