Directivos en Actitud 2.0: ¡Gran jornada en Unidad de Conocimiento!

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el agosto 27, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López.  Participantes de empresas como Bancolombia, Grupo Éxito, Inversiones Sura, ARL Sura, Nutresa, Suramericana, Nacional de Chocolates, entre otras, ayer y hoy, han conectado, reflexionado y construido de manera colaborativa en el Workshop que realizamos en Unidad de Conocimiento.

Las redes somos las persoans, todo un festín de ideas, roles, empresas, edades en Unidad de Conocimiento

Las redes somos las personas, todo un festín de ideas, roles, empresas, edades en Unidad de Conocimiento

Lo interesante de tener retos corporativos y combinar: ideas, edades, roles, empresas, permite abrir el mundo de las posibilidades para aplicar las TIC con sentido en las grandes organizaciones. Utilizar las herramientas, pero no dejarlas sólo como el medio que dará soluciones mágicas, sino el espacio inspirador para interactuar, cambiar y mejorar, desde los aportes de las personas; es lo que nos ha movido durante estos dos días.

3 soluciones a retos corporativos de directivos de la ciudad, incluyendo las opciones de los participantes; tuvieron una propuesta prototipo luego de la toma multimedial, la reflexión por equipos y el pitch que desarrollaron para presentar sus ideas. Ideas como: “Face to face”, “15 minutos de fama” y “Legados”, fueron las propuestas que permitieron concretar y conectar a los participantes. Al mismo tiempo que disfrutamos la experiencias, se generaron aprendizajes en diferentes vías. Así mismo, creamos un grupo en Facebook para seguir haciendo el necesario ejercicio de Crowdthinking.

Sin duda la diversidad, nos lleva a respuestas que no esperaríamos cuando nos quedamos en la zona de confort haciendo siempre lo mismo. ¡Si seguimos haciendo lo mismo no obtenemos resultados diferentes! La interacción desde lo diverso, nos permite generar valor en lo que hacemos. ¡Gracias a los participantes de éste Workshop por su receptividad, ideas y propuestas, entendiendo el sentido del valor colaborativo.

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Directivos en Actitud 2.0: ¡Gran jornada en Unidad de Conocimiento!. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario