El documental de Ultratorozos

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el noviembre 12, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. En posts anteriores he hablado de la gran hazaña de mi amigo y colega Lisandro Caravaca. Quien bajo el lema “nada empieza si tú no empiezas nada”, es coherente en el decir y en el hacer y cumplió una vez más su promesa.

Con Lisandro nos conocimos en Medellín en 2013 y luego de un almuerzo, y de empatías dichas e intuidas, le pusimos pasión a hacer que sucediera una primera versión del Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 en España. Así fue como en la conversación Lisandro me dijo: Los días 14 y 15 de marzo de 2014, haremos el evento en España. Fue una promesa cumplida, fue comienzo y así sucedió.

Digo esto porque admiro la perseverancia de Lisandro en todos los proyectos que emprende, y su más reciente reto fue Ultratorozos el día 5 de octubre de 2014, en el cual recorrió 100 kilómetros como estrategia de crowdfunding para recoger fondos para la investigación de enfermedades raras del Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Felicito a Lisandro y a su equipo, como ya lo he hecho en varias ocasiones,  y a un mes de la realización de su hazaña, comparto éste documental que resume un poco aquello que es insuficiente en éste pos, porque sólo él y su equipo conocen las luchas, los aciertos las dificultades y las recompensas de éste noble propósito.

Aquí va el documental: 

Ultratorozos 2014 por Fotogramavivo from Fotogramavivo on Vimeo.

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre El documental de Ultratorozos. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario