En Yolombó Foro de Emprendimiento e Innovación

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el noviembre 07, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. Continuamos con los Foros de Emprendimiento e Innovación de la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia. Esta vez en el municipio de Yolombó.

Jóvenes en actitud emprendedora en Yolombó

Jóvenes en actitud emprendedora en Yolombó

Ha sido un gusto en menos de una semana, pasar de un pueblo mágico como Orocué en el Casanare, donde en sus paisajes se dibuja la obra de José Eustasio Rivera “La Vorágine”, y ahora en el Municipio de Yolombó, en el cual Tomás Carrasquilla escribió su conocida obra literaria: La Marquesa de Yolombó. De éste modo entre lo literario y lo emprendedor nos hemos movido con las actitudes 2.0, que llegan para que los jóvenes potencien lo mejor de sí.

Cambian las entidades. En el Casanare estuvimos con La Alcaldía de Orocué y el Colegio Alianza Pedagógica de Yopal; y en Yolombó con La Gobernación de Antioquia y la Secretaría de Productividad y Competitividad.

Pero lo más importante en éstos procesos; es ver la alegría y capacidad emprendedora de los jóvenes de éstos municipios, quienes saben que pueden aplicar las TIC y las redes sociales para proyectar su mensaje al mundo.

Hoy una jornada de aprendizajes, de reflexión sobre los proyectos de vida y de muchas ideas para trabajar por la región y seguir escribiendo la obra más grande: La vida de cada ser humano y sus logros.

Gracias Orocué, Yolombó, y todos los lugares mágicos en los que seguiremos tejiendo red para potenciar lo mejor de las personas haciendo un uso creativo y significativo de las TIC.

Próximamente estaremos en Puerto Berrío y el año entrante volveremos al Casanare.

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre En Yolombó Foro de Emprendimiento e Innovación. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario