Escenarios de conexión

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el noviembre 04, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. Cuando propiciamos los escenarios para que la conexión entre personas se dé; potenciamos la conversación, la colaboración y el conocimiento mutuo.

Cuando trabajamos como islas, podemos tener las mejores ideas, pero si las acciones no impactan a otras personas las genialidades se quedan en el anonimato porque no son verbo que beneficie y transforme a otras personas.

Es sumamente necesario y más en los escenarios en red ante los cuales estamos; valorar la importancia de ser y hacer con otros, más allá de los individualismos y la competencia que sólo queremos imponer desde el ego.

Esta campaña de Coca Cola “destapa la amistad”, ya debe ser conocida por muchos, sin embargo su mensaje es bien interesante puesto que en el fondo lo que muestra es las posibilidades que se abren cuando necesitamos del complemento de esa otra persona con quien, si no emprendemos la acción, sencillamente no se escribe la historia colaborativa.

Aquí va el video, pero el mensaje que quiero dejar es la importancia del valor de la cooperación y de abrirse al otro en la acción para concretar las ideas.

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Escenarios de conexión. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario