EXPOELEARNING-América Latina de nuevo en Bogotá

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el mayo 22, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López.  El próximo 18 y 19 de junio se celebrará el Congreso Internacional EXPOELEARNING-América Latina en el Hotel Sheraton de Bogotá. Contará con un programa de conferencias con casos prácticos, rueda de negocios para promocionar el e-learning colombiano y de todos los países latinoamericanos, talleres prácticos, oportunidades para emprendedores colombianos que aporten proyectos innovadores, además de la presentación de las mejores tendencias mundiales de e-learning. Allí participaré como ponente, presentando el caso de formación que realicé para la Vicepresidencia de Gestión de lo Humano de Bancolombia el Semestre pasado con las 7 Actitudes 2.0 para el trabajo colaborativo.

EXPOELEARNING Bogotá, un escenario de netrworking iberoamericano

EXPOELEARNING Bogotá, un escenario de netrworking iberoamericano

AEFOL, organiza EXPOELEARNING para América Latina, una feria comercial de capacitación on-line que este año tendrá como novedad la presentación en primicia mundial en Colombia de las Google Glass para formación.

EXPOELEARNING volverá a celebrarse por cuarto año consecutivo en el Hotel Sheraton, es la única feria que se celebra anualmente en España y Colombia, punto de encuentro exclusivo entre profesionales europeos y americanos que desean estar al día sobre todas las innovaciones del e-learning, compartir conocimiento y realizar negocios.

El programa de conferencias de alto nivel académico y corporativo, contará con la participación de Carlos Cortés,  quien hablará de social media, el caso práctico de Bancolombia expuesto por Luis David Tobón y la participación de empresas y Universidades de todo Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Francia y España.

En la versión de 2013 participaron más de 1.000 profesionales, 225 congresistas provenientes de 15 países, 22 ponentes de 7 nacionalidades, 5 actividades, y 25 firmas expositoras en la zona de exposición comercial. El volumen de negocio que desarrolló la Feria estuvo entorno a los 95 millones de euros.

Se impartirá un Taller pre-congreso el día 17 de junio sobre: “Técnicas de tutorización y dinamización de un curso on line” en la misma sede del evento, con la finalidad de compartir conocimiento y de interactuar con expertos en capacitación on line.

En la jornada inaugural, se hará entrega de los Premios AEFOL, que han obtenido un gran eco internacional como “los oscar del e-learning“. Estos premios son un reconocimiento público del Jurado Internacional de AEFOL a grandes profesionales, empresas e instituciones que han destacado por la excelencia en su trabajo y por su aportación al desarrollo del e-learning. En esta edición hay nominaciones a la trayectoria profesional, a la excelencia de empresa o institución, a la empresa del año, a la innovación, a la comunicación y al mejor blog, con una destacada presencia de profesionales y empresas colombianas.

¡Aquí la web de EXPOELEARNING!

 

 

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre EXPOELEARNING-América Latina de nuevo en Bogotá. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario