#FF: ¡Felices Fiestas!

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el diciembre 24, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. En ésta época del año en la que muchas personas deciden ser fieles al ritual cultural de la celebración de La Navidad y el fin de año, se observan comportamientos que nos sacan de la rutina y le apostamos a la unión familiar, el encuentro, el derroche en todos los sentidos: gastronómicos, de festividad y de placeres que nos recuerdan que tenemos una vida por delante, metas por cumplir, ideas por concretar.

Rituales para celebrar y compartir

Rituales para celebrar y compartir

Sin embargo, es bien necesario aprovechar la euforia de estos días para conectarla con nuestro día a día. Los rituales son sumamente importantes porque propician el encuentro, la reivindicación en comunidad y la perspectiva de mirar  más allá con otros, renovando nuestras ideas y propósitos.

La invitación que hago a propósito de estas fechas especiales es a no olvidarnos de la esencia del ritual, y así, etiquetas como: UNIÓN, SOLIDARIDAD, CELEBRACIÓN, COLABORACIÓN, CONCRECIÓN Y VISIÓN, permanezcan en nuestras vidas y que no haya que esperar solo las llamadas fechas especiales para celebrar.

Felices fiestas para todos los lectores, sea ésta la oportunidad de agradecerles por su lectura, recomendaciones, elogios y sugerencias que permiten seguir tejiendo aprendizajes.

Los días de celebración y la motivación para potenciar nuestras relaciones, son el norte que nos permite transitar la ruta de las pasiones y la coherencia que permite que nuestros sueños tengan piernas y se concreten.

Por eso un #FF que hoy se resignifica bajo la consigna: Felices Fiestas

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre #FF: ¡Felices Fiestas!. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario