Foro de Emprendimiento e Innovación en Támesis

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el septiembre 24, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López.  Mañana estaremos en una maratón de aprendizajes sobre emprendimiento, innovación y TIC en Támesis Antioquia, también llamada la tierra del siempre volver. Precisamente en éste lugar con los foros de emprendimiento e Innovación de La Gobernación de Antioquia y en específico de La Secretaría de Productividad y Competitividad; es el escenario para que jóvenes estudiantes, emprendedores y empresarios, reconozcan el valor de su región y las competencias necesarias para innovar y generar valor.

Támesis la tierra del siempre volver

Támesis la tierra del siempre volver

Támesis, cuya economía se basa en la ganadería, el café especial, los lácteos, los cítricos, la cerámica,  el Turismo de Aventura entre otras; es un municipio acogedor de paisajes mágicos, y será todo un gusto tejer redes con personas emprendedoreas de la región.

Más de 300 personas harán presencia en los Foros de Emprendimiento e Innovación de la Gobernación de Antioquia, conectando ideas, negocios, proyectos y nuevas rutas de aprendizajes para aplicar los conocimientos en ésta próspera región del suroeste antioqueño.

A manera de competencias aplicamos la metodología de Actitudes 2.0, para permitir la convergencia de los conocimientos, la economía de la región y especialmente las alianzas entre personas, porque es esencial ser excelentes seres humanos para trascender en lo que hacemos.

¡Un gusto estar en Támesis municipio rodeado de montañas, hermosos contrastes de verdes y cascadas que sí que adornan el paisaje con la serenidad de sus aguas!

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Foro de Emprendimiento e Innovación en Támesis. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario