La campaña de Greanpeace en Pinterest

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el noviembre 03, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. Las campañas globales de Greenpeace, suelen ser contundentes, colaborativas e innovadoras. Hace algunos meses escribía sobre la campaña de Greanpeace reflexionando y cuestionando la alianza de Lego con Shell. Por supuesto las redes sociales hicieron lo suyo al visibilizar la opinión generalizada de miles de personas en el mundo.

Hoy quiero hablar de otra campaña de Greanpeace que tiene que ver con un tablero en pinterest que permite a las personas “salvar el ártico”, desde las acciones de conciencia comunitaria.

El poder de las personas que se auto-organizan es enorme, puesto que las redes sociales cada vez más permiten la concreción de la creatividad y la expansión de nuestros mensajes.

No pensar la herramienta para unos cuantos usos, sino entender que cada comunidad da usos distintos a las herramientas, permite abrir puertas y propiciar la co-creación. “Cada mensaje de apoyo que escribes sirves para alejar amenazas de ártico”.

¡Aquí dejo el video de la campaña de Greanpeace!

GREENPEACE. Salvar el Ártico en Pinterest from manases on Vimeo.

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre La campaña de Greanpeace en Pinterest. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario