“La principal empresa del mundo es la tierra”

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el septiembre 15, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. En el campo se dibuja la autenticidad. Los eufemismos sobran, y generalmente aquello que se escucha es. Como el canto de los pájaros que están ahí armonizando con los grillos, el movimiento de los árboles y los ladridos lejanos de los perros.

El poema de Húber Echavarría "Ancestro Montañero"

El poema de Húber Echavarría “Ancestro Montañero”

El campo es tranquilidad, al mismo tiempo poesía; su estética renueva cada vez un estilo para observar. Sus atardeceres llegan cada día pero no son los mismos, y se respira la plenitud de la vida.

Y entre el juego genuino de las palabras dichas sin eufemismos; conocí a Huber Echavarría, una persona espontánea y talentosa, que pronuncia sin “pelos en la lengua” y manifiesta su sentir. Escribe poesía, tiene su cuaderno y lo inspira el verde de las montañas que lo rodean.

Hace falta mucha simplicidad que en el fondo es la sabiduría, para entender lo esencial. Húber por ejemplo trata a cada cliente de su tienda como un amigo, sabe qué le pasa y cada saludo es un ejemplo de alegría por la existencia del otro. Ojalá no se nos olvide en el mundo de la empresa y la academia, que la gestión de las relaciones y que el poder de lo simple es lo que nos lleva a los verdaderos procesos de cambio.

Aquí la poesía de Húber “Ancestro montañero” quien nos recuerda que la principal empresa del mundo es la tierra:

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre “La principal empresa del mundo es la tierra”. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario