Llega el Seminario Internacional Cultura Marketing Medellín

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos, Universidad

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el abril 06, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López Comienza una semana bastante movida y contaremos con algunos encuentros en La Universidad de Antioquia, y el Hotel 10 hablando de trabajo colaborativo, MotivAcción y especialmente de Neuromarketing con nuestro gran amigo Francisco Torreblanca.

Muy contento de participar como ponente Las Jornadas de Cultura Marketing Medellín.

Muy contento de participar como ponente Las Jornadas de Cultura Marketing Medellín.

Así mismo tendremos el Seminario Internacional Cultura Marketing que esta vez llega a Medellín. Estrategias de comunicación en eventos deportivos, lo que nunca le contamos a las marcas (neuromarketing), comunicaciones integradas del marketing, tendencias y oportunidades del marketing en la web entre otras; serán las ponencias que tendremos en este evento. En mi caso; hablaré de Actitudes 2.0 Tejiendo redes de MotivAcción y Co-creación, espacio en el que contaré algunas de mis experiencias con sus aciertos y errores en cuanto a aplicaciones metodológicas de wikiaprendizajes, gestión del conocimiento, e innovación abierta.

Específicamente hablaré de proyecto 7 Actitudes 2.0 para el trabajo colaborativo que realizamos para el grupo Bancolombia y en el cual con directores y gerentes, se realizaron nuevas prácticas para potenciar las redes internas y de donde surgieron 26 proyectos y metodologías diseñadas por los empleados  del banco conectando, aplicando ideas y permitiendo la construcción colaborativa.

Hablaré de mi participación como Dreamer Imagine cc España Posdigital y el cómo se dieron las cosas para llegar en este escenario al diseño de Wikicity; y por supuesto del Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 del cual ya hemos realizado varias versiones en Colombia, Argentina, Bolivia y España.

Se trata así mismo de generar MotivAcción para creer y crear en nuestros proyectos de emprendimiento, entendiendo que el NO es un terreno fértil para el SI y que es muy importante perseverar y generar valor en lo que hacemos.

Ya no basta con tener un título de pregrado o posgrado, lo esencial para diferenciarnos profesionalmente es cómo hemos aplicado esos títulos y otros aprendizajes en proyectos y experiencias concretas. Puesto que no sirve de mucho sólo decir, vale demostrarlo.

Encantado de participar como ponente en El Seminario Internacional Cultura Marketing, proveniente de España y que hoy es una realidad en Medellín, gracias al apoyo de la Universidad de Medellín, la Universidad Politécnica de Valencia- España y el Máster en Dirección de Marketing de esa misma Universidad. Así mismo feliz de ver cómo se concreta este gran proyecto en el que han creído personas  a quien tengo en alta estima como Francisco Torreblanca, Maria Luisa Ortiz y Camilo Vera.

¡Muchos serán los aprendizajes, nos vemos el 10 de abril en la Universidad de Medellín!

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Llega el Seminario Internacional Cultura Marketing Medellín. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario