Locuras compartidas

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el julio 23, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. Cuando las locuras son compartidas, llegamos a la cordura que nos alegra, aquella con la que vibramos y sabemos que vamos en el camino correcto así la mayoría nos diga que la vía es la contraria a la que queremos transitar.

Actitudes 2.0 una de nuestras locuras compartidas

Actitudes 2.0 una de nuestras locuras compartidas

Encontrar personas que ponen alegría, pasión, entusiasmo; pero al mismo tiempo conocimiento, soluciones y nuevas ideas, es saber que el camino del emprendimiento no se hace en solitario. Hay muchas formas de estar conectados y no necesariamente se trata de una cantidad exagerada de encuentros y reuniones; basta con una reunión significativa, clara y que concrete acciones, para que la inspiración dure un buen tiempo.

Aquí sin duda le dedico este post a 2 grandes amigos, compañeros de sueños; Lisandro Caravaca en España y Juan Pablo Freddi en Argentina. Con ellos en cada país hemos hecho versiones del Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0, pero al mismo tiempo hemos sumando en nuevas ideas y proyectos por los que seguimos transitando en tres países como si fuera uno solo.

Nos reunimos cada 10 días de manera sincrónica, y casi todos los días por medio de las diferentes redes sociales. La inspiración queda viva para cada nueva conexión porque las palabras son acciones que siempre buscamos concretar. Aunque hay pensamiento crítico y jalones cariñosos de orejas en la distancia; hay un respeto infinito por el pensamiento y la ideas de cada uno.

Por eso, hoy con este post, simplemente quiero invitar para que con su equipo conviertan la locura en cordura, que se ilusionen con cada nuevo proyecto y sepan, “que compartiendo demencias”, se pueden construir obras que cambien el mundo o al menos tener muy buenas conversaciones en un psiquiátrico. Pero seguro si algún día me internan, quiero tener a mi lado a estos emprendedores capaces, que más que ser colegas, son hermanos del alma. ¡Gracias Lisandro y Juan Pablo, las palabras siempre serán insuficientes para agradecerles su capacidad de asombro, concreción y LOCURA!

Y aunque este post es demasiado íntimo para ser público, lo comparto simplemente para que recuerden decirle a esos compañeros de luchas todo lo que los valoran, porque aunque es algo que se intuye, cuando se dice tiene mayor poder.

¡Si es imposible, manos a la obra!

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Locuras compartidas. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario