Más que un manual, una nube de etiquetas

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos, Empresarial, Inicios

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el marzo 22, 2012 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. Lo más importante de la conversación es que continúa. Y así precisamente en los debates que están siempre en versión beta en especial con temas como la ética, encontramos que el tejido de red se hace en filigrana.

Foro ética del Community Manager en Eafit

Foro ética del Community Manager en Eafit

Quedan muchas “sin conclusiones”, pero al mismo tiempo rutas para asociar y conectar. No ser islas, sino integrar el pensamiento desde las éticas y las estéticas que convergen en acciones; son algunas de las ideas que nos quedan.

Confianza, coherencia, construcción y creatividad; son algunas de las etiquetas que nos permiten hacer mezclas posibles y mirar las hojas de ruta para pensar la ética del Comunity Manager, tema que hoy nos convocó.

Un gusto los rostros y los rastros escuchados y vistos en este escenario, que permite precisamente seguir tejiendo red, desde la integración y las asociaciones con la potencia en el discurso que se une con acciones.

Vienen los otros pasos después del foro. Documento wiki y E-book. Agradecimiento a @medejean y a @eafit por la invitación y precisamente en este ejercicio wiki el aprendizaje sencillamente continúa.

Desde mi punto de vista, más que un manual de ética, debemos tener ideas base, valores comunicacionales por los cuales movernos e integrar pluralizando las voces. No se trata como twittiaba hoy al comienzo del foro:”De simular conversaciones, es tan simple como hacerlas” #eticacm puesto que la autenticidad y la coherencia se convierten en referente para crear y creer.

¡Seguimos la conversación para un tema que lo requiere!

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Más que un manual, una nube de etiquetas. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario