Nos hace grandes lo pequeño

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el diciembre 22, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. La agencia creativa Sackleton al cumplir sus 10 años de trabajar para grandes marcas en el mundo, decidió celebrar de una manera muy particular éste tiempo transcurrido, así como la invitación y el agradecimiento a quienes han sido parte de la empresa.

No olvidar nuestros orígenes ni nuestra esencia

No olvidar nuestros orígenes ni nuestra esencia

Pues bien, como toda buena historia, los cimientos fundacionales tienden a marcar el recuerdo de cómo comenzó todo. Y precisamente los creativos de ésta agencia se fueron a buscar el hotel y el sofá en el que sus socios fundadores habían tenido el sueño de Sackleton que ya hoy después de 10 años, camina, funciona bien y ha contado miles de historias como ellos mismos lo indican con las marcas para las cuales han trabajado.

Lo que quiero destacar en ésta particular celebración es que por muy grandes que seamos, por muchos logros profesionales que obtengamos, no debemos olvidar de dónde venimos, cómo empezamos a construir nuestros sueño y no perder nuestra esencia, porque todo tiene un proceso y no llegamos a los triunfos, al reconocimiento y al éxito de la nada.

Cuando las empresas o personas olvidan los comienzos, y parece que su posición actual hubiese sido un hecho aislado, producto de una estabilidad perenne, llegan enemigos tan peligrosos como la pedantería, la autosuficiencia, el orgullo, el egocentrismo y precisamente con ellos, perdemos la esencia de todo el proceso con el que empezamos.

Al final el video de Sackleton refiere que en ese viejo sofá de los orígenes, pensaron, planearon lo que querían ser y cierran diciendo: “Por muy grande que seas siempre todo comienza igual, pensando”. Y que no se nos olvide pensar ni sentir, siempre tener presente que lo que nos hace grandes es lo pequeño, muchas veces incluso lo invisible. La sonrisa, la humildad, el buen trato y las relaciones positivas. Aquellos detalles del día a día que nos hacen más humanos.

Aquí va el video de los 10 años de ésta agencia creativa que sí que tiene claro lo de entender los orígenes de la empresa.

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Nos hace grandes lo pequeño. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario