Participa de Miradas 360: ¡Somos red!

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , ,

Publicado el agosto 26, 2012 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón. Con Alejandro Formanchuk, gran amigo y aliado, coincidimos en que es importante tejer red, hacer, reinventar, y para esto es esencial propiciar wikiaprendizajes, experiencias que permiten creer y crear.

Miradas 360 desde NY

Miradas 360 desde NY

Les hacemos una amigable invitación a las personas que quieren ser parte del video de un nuevo proyecto con Actitud 2.0 del cual los haremos parte y les estaremos contando en las próximas semanas; se trata de MIRADAS 360 que sirve como complemento a la colección de E-books que estamos escribiendo y que ya hemos compartido en red Alejandro y yo. La idea es que en cualquier parte del mundo en la que estés desde tú localidad, puedes enviarnos una imagen o un corto video(de no más de 10 segundos) para que haga parte tú producto de un collage que haremos, mostrando que las voces son pluralidad, y las actitudes 2.0 hacen parte de nuestros corazones que se apasionan por lo que hacen.

Es muy sencillo, si quieres participar desde tú ciudad o localidad con Tú Mirada y paisaje múltiple, simplemente escribes en un papel, en una pantalla o como lo decidas; el nombreMiradas 360. Así, de manera creativa podemos ver el sello de tú mirada, es decir: Miradas 360 desde…  (y lo completas con la ciudad de origen). Sencillamente pones tú lugar de residencia o de visita, no hay problema puesto que es algo espontáneo. Lo importante es que tú “rostro deje el rastro”, de una mirada múltiple dependiendo del lugar en el que estés y propicie un tejido en red.

Si prefieres hacer un video, simplemente basta con poner al fondo un paisaje de tú cuidad, y luego con tú voz decir: “Miradas 360 desde… “(completando tú ciudad o país, como lo prefieras).

Lo dejamos a tú ingenio y creatividad, se trata simplemente de correr la voz en red y aportar con una imagen o video. Esperamos tú participación, ya tenemos imágenes o videos desde Estados Unidos, Perú, Guatemala, Colombia Brasil y Argentina.

La idea es enviar los videos o imágenes en el trancurso de las dos próximas semanas (Antes que comience el mes de agosto). Alejandro y yo y quienes tejemos red a diario con Miradas 360, estaremos felices de que seas parte y quedamos atentos a tus envíos.

 ¿Dónde pueden enviar la imagen o el video?

Lo pueden hacer con un enlace escribiéndonos a Alejandro o a mí en Twitter: @formanchuk y @luisdavidtobon. También el hashtag #miradas360 Otra opción es que nos envíen un email a luisdavidtobon@pensandoentic.net ó alejandro@formanchuk.com.ar y listo.

Esperamos sus aportes, porque así es como podemos decir: ¡SOMOS RED! Cuando nuestras acciones suman y “prosumimos”.

Aquí algunos videos que ya nos enviaron

¡Seguimos tejiendo red, corran la voz”

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Participa de Miradas 360: ¡Somos red!. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario