Puerto Berrío en Actitud Emprendedora

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el noviembre 20, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. Y vamos cerrando el 2014 con los Foros de Emprendimiento e Innovación de La Secretaría de Productividad y Competitividad de La Gobernación de Antioquia. Por supuesto finalización que siempre significa comienzo.

En Puerto Berrío jóvenes en Actitud Emprendedora

En Puerto Berrío jóvenes en Actitud Emprendedora

Hoy estuvimos en el 9 Foro de Emprendimiento e Innovación en el Magdalena Medio, en el municipio de Puerto Berrío. En el centro tecnológico del SENA se congregaron empresarios y jóvenes estudiantes conectando la actitud emprendedora de la región, entendiendo que las acciones locales tienen repercusión en la globalidad.

Con retos, 7 actitudes para la competitividad, gamificación y trabajo colaborativo, estuvimos en éste espacio siempre inspirador que propicia la conexión de ideas, edades, roles y que además es ruta de articulación de la productividad de la región con las TIC y la visibilidad de los proyectos de emprendimiento.

El Río Magdalena como testigo es la metáfora de la inmensidad de talento que existe en la región y que es cuestión de encontrar el asombro y la oportunidad cuando se trata de emprender.

Aunque se vienen otros eventos y la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia continúa con los proyectos de empoderamiento en la región; sólo tengo para decir que ha sido un gusto participar de éstos foros que propician el encuentro, la relación y articulación de ideas y acciones productivas de habitantes de la región.

Oportunidades de negocio, trabajo colaborativo, innovación social, algunas de las etiquetas claves que nos quedan de éste espacio. Para mí es un motivo de alegría participar de los foros con toda la actitud emprendedora y la decisión que requieren proyectos de ésta envergadura.

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Puerto Berrío en Actitud Emprendedora. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario