Reencuentro con 2 Dreamers de Imagine cc

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el noviembre 30, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. Hoy tuvimos un excelente reencuentro entre dreamers de Imagine cc en la ciudad de Medellín. Coincidimos con el español César Mariel quien tiene su empresa en Holanda y fue dreamer en una de las versiones de Sillicon Valey;  y con Philippe Delespesse belga, quien tiene su empresa Inteligencia Creativa en Barcelona y además es uno de los mentores de Imagine. Yo estuve participando en la versión de 2012 de Imagine posdigital en España, allí nos conocimos y estuvimos en varias partes del proceso creativo, especialmente con Philippe, en el que diseñamos Wikicity, aprendiendo de sus experiencias, sus emprendimientos, sus metodologías y excelentes ideas.

Con 2 colegas dreamers en un gran reencuentro en Medellín.

Con 2 colegas dreamers en un gran reencuentro en Medellín.

Hoy en el reencuentro en Medellín, las ideas continúan y tendremos una semana intensa con Philippe Delespesse con quien tejeremos redes para realizar proyectos conjuntos iberoamericanos y por supuesto con las actitudes 2.0 como norte.

Es genial conectar ideas por minuto, hablar un mismo idioma emprendedor y de innovación sin importar las nacionalidades, y siempre proyectando con el optimismo de las acciones, de la perseverancia y la pasión por lo que hacemos.

Imagine cc contagia emprendimiento, ya somos casi 100 Dreamers por el mundo, contagiando la “mancha amarilla” y propiciando ecosistemas de aprendizaje bajo la nacionalidad de los sueños cuya única norma es la creatividad y la apertura.

¡Gran tarde en el Parque Arví en el Municipio de Santa Helena, espacio en el que compartimos un almuerzo típico con bandeja paisa que inspiró la conversación de una excelente tarde dreamer.

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Reencuentro con 2 Dreamers de Imagine cc. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario