¡Seguimos en Orocué con Actitud 2.0!

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el octubre 29, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. Y seguimos en Orocué en el Casanare, con las actitudes 2.0. Los días lunes y martes estuvimos en el colegio La Inmaculada, hoy estuvimos en el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento al igual que mañana. Y el viernes tendremos un evento de cierre con más de 300 jóvenes quienes realizarán una toma multimedial del municipio de Orocué.

En Actitud 2.0 Con uno de los grupos del colegio Luis Carlos Sarmiento en Orocué

En Actitud 2.0 Con uno de los grupos del colegio Luis Carlos Sarmiento en Orocué

El trabajo colaborativo, la generosidad en los conocimientos y el uso significativo de las herramientas que hemos transitado, han sido las rutas de cambios y de alegría que han sido acción en estos días de aprendizaje.A veces no es necesario tener todos los recursos a disposición, para trascender en los usos que les damos a las herramientas. Las conexiones sinceras entre personas, el esfuerzo y la perseverancia ponen el sello de la pasión.

En próximas semanas tendremos el E-book de la experiencia que ha tenido la chispa de jóvenes apasionados y comprometidos y al mismo tiempo la nobleza, la sabiduría y el respeto por el otro, de saberes ancestrales que pululan en ésta región.

Un gusto seguir tejiendo redes con El Colegio Alianza Pedagógica de Yopal  La Alcaldía de Orocué, los colegios implicados del municipio y sus rectores que le han abierto las puertas a la metodología actitudes 2.0 que propicia la co-creación, dinamizando el talento de los jóvenes participantes.

¡Expectantes con la toma multimedial que realizaremos el viernes, la seguimos en el Casanare en un paraíso en medio de una naturaleza exhuberante llamado Orocué!

 

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre ¡Seguimos en Orocué con Actitud 2.0!. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario