Servicios

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

fotos

 - Presentación servicios de Pensando en TIC

Presentación de la Metodología Internacional Actitudes 2.0 aplicada en 6 países

Presentación de TIC Express

- Wikilab (Laboratorio de Innovación social y gestión del conocimiento)

- Desarrollo y diseño web con nuestros partners internacionales

Misión

Pensando en TIC potencia y dinamiza el talento humano en las organizaciones académicas y empresariales por medio de capacitaciones, eventos, asesorías y consultorías que surgen a partir de la apropiación significativa de las TIC, el pensamiento creativo, la innovación social y el intraemprendimiento. Mejoramos procesos organizacionales desde la inteligencia colaborativa y la motivación de equipos de trabajo.

- Más de 50 charlas en formatos participativos sobre Actitudes 2.0, y redes internas en la empresa
- 50 tipologías de capacitaciones personalizadas de acuerdo con las necesidades empresariales totalmente actualizadas y generadoras de valor.
- Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 y eventos afines con una red de más de 50 aliados expertos en Comunicación Digital en América Latina, España y Estados Unidos.
- Asesorías y capacitaciones in Company

Luis David Tobón López es el director, tejedor de redes y asesor principal de éstos servicios con  más de 15 años de experiencia en innovación con TIC. Reconocido internacionalmente por proyectos como Wikicity (Barcelona- Madrid 2012), Campus Móbil (España) Wikiaprendizajes (Argentina- Colombia 2010), (Seminario Iberoamericano Actitudes 2.o actual) (Outliers School, actual) entre otros.

Coordenadas para seguir la conversación: 

Skype: luisdavidtobonlopez

Email: luisdavidtobon@pensandoentic.net

Twitter: luisdavidtobon