“Si cambias tú mirada cambiará mi realidad”

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el septiembre 25, 2014 con No hay comentarios

 Por: Luis David Tobón López.  Éste Spot sobre visibilidad trans, que les presentaré hoy, es un ejemplo de la doble moral que tenemos no sólo frente a éste importante tema de inclusión; sino en cualquier escenario académico, laboral, personal.

Creemos que invisibilizando y “actuando” frente a otros dejamos de ser. Y finalmente lo que somos termina por explotar y mostrarse de mil modos posibles. Es maravilloso que la desintermediación que propicia la red, replique éstos mensajes tan valiosos de inclusión y sobre todo de apertura,  puesto que la idea no es parecer ser, sino ser. Ahí es justo cuando nos sentimos en paz con nosotros mismos.

Aplicar éste tema al mundo laboral, nos permite la dosis de permitir que la diferencia sume, y que aquellos seres que parecemos ser, en realidad sean, para que se pueda desde lo auténtico aportar.

Todos somos aportantes, visibilizar nuestros mensajes, nuestras denuncias, hacen que sea más trasparente cualquier gestión. Un spot interesante y pertinente en el tema específico y también con gran conexión y mensaje para los universos académicos y empresariales.

Y seguramente la “visibilidad trans”; también tiene que ver con la etimología del prefijo que significa ir más allá. Ir más allá de las exclusiones, más allá de las apariencias, más allá de los prejuicios. ¡cambiemos la mirada, y cambiemos las realidades de exclusión que tanto pululan!

¡Aquí el video!

SPOT SOBRE VISIBILIDAD TRANS (2011) from Irlanda Tambascio on Vimeo.

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre “Si cambias tú mirada cambiará mi realidad”. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario