¡Sólo házlo!

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el noviembre 13, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. La creatividad es uno de los motivadores más grandes que tenemos como motor para el cambio y la mejora en lo que nos proponemos como seres humanos.

Por supuesto es importante la disciplina, el pensamiento que nos abre rutas, y en especial las conexiones que propician el asombro de nuestro niño interior. Sacar el artista que todos tenemos dentro es la fuente de inspiración para llegar a donde queramos.

¡Sólo házlo! Es la manera como el autor coreano Young-ha Kim en su TED Sé un artista, resume la manera como cada quien puede ser lo que quiere ser. Y es así de sencillo, de hecho cuenta la historia de la respuesta que la leyenda de la danza moderna Martha Graham le dio a un reportero cuando le preguntó cómo había llegado a ser una gran bailarina. Para una pregunta común que busca recetarios, una respuesta genial la que dio ella ¡Sólo házlo!

A veces nos preguntamos demasiado, e intentamos imitar a quienes ya han logrado lo que soñamos. Pero es simple, el intérprete de cada estilo es único, inspirado por nuestro niño interior. Sea lo que sea que queramos ser es responsabilidad nuestra, cómo lo hagamos será diferente a la vivencia de otros.

¡Gran TED para la inspiración creativa, aquí se las dejo!

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre ¡Sólo házlo!. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario