“Somos las emociones que comunicamos”

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el mayo 27, 2014 con 2 comentarios

Por: Luis David Tobón López. En la TEDxGalicia: Comunicación, emoción y sueños; Javier Cebreiros nos da tres interesantes ideas sobre errores que cometemos al comunicarnos con otros.

Esto sí que es interesante, porque lo resume en: Personas sin emoción, personas sin sentido, y personas sin mensaje. Si revisamos bibliografías, encontramos más y más claves para comunicar de manera acertada a nuestros públicos, pero generalmente olvidamos lo esencial: “Conectar desde la emoción”.

Aquí dejo la TEDX  de Javier Cebreiros para que les sirva como el mismo expositor lo dice; de ejemplo o contraejemplo. Para mí sin duda, es un gran ejemplo, por eso la recomiendo. Y al final de la TED cuando Javier plantea lo de  un acto simple para hacer sentir muy bien a las personas que nos importan, sí que nos permite la reflexión.

 ¿QUÉ CONEXIONES HICISTE CON ESTA TED? ¡Comenta más abajo!

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

2 Comentarios

En este momento hay 2 Comentarios en “Somos las emociones que comunicamos”. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

  1. Luis, me alegro mucho que te haya gustado el vídeo. No obstante, tengo que decirte que para mí es un orgullo leer algo así de una persona como tú. Muchas gracias y un abrazo desde España.

    • Gracias por lo que dices. Demuestra tú nobleza y grandeza. Si algo admiro en las personas es su autenticidad y espontaneidad y en eso eres un maestro. Espero que nos veamos en España y nos desvirtualicemos. Estaré en Alicante y Santander en el mes de octubre. Un abrazo grande, seguimos tejiendo red.

Deja tu comentario