Támesis en Actitud Emprendedora

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el septiembre 26, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López.  Ayer estuvimos en Támesis, municipio de Antioquia, en el Foro de Emprendimiento e Innovación organizado por La Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia. Más de 200 personas entre emprendedores, empresarios, estudiantes, docentes, hicieron parte de un espacio en el que lo “GLOCAL”, fue un concepto clave para aplicar en la región; esto quiere decir, aprender de dinámicas globales pero actuando en lo local.

Alegría, diversión y buenas ideas en Támesis

Alegría, diversión y buenas ideas en Támesis

En la actividad que realizamos en cuanto a emprendimiento e innovación social, aplicando en la región los aprendizajes, como siempre lo hemos comprobado aplicando Actitudes 2.0; cuando las personas se emocionan, conectan y se ven como seres humanos pueden concretar cualquier idea y por supuesto sumar personas que creen y crean en sus proyectos.

Con las 7 competencias para innovar y conectar desde las regiones; la diversidad sumó y permitió desde retos y oportunidad de región, abrir la mente a nuevas ideas y proyectos para co-crear en éste municipio y los de la región suroeste.

Aquí un corto video con algunas de las imágenes de la jornada. ¡Támesis en Actitud 2.0!

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Támesis en Actitud Emprendedora. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario