TED Before I die I want to

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el mayo 31, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López.  Candy Chang en su TED Before I die I want to, nos muestra cómo desde la participación ciudadana, es posible convertir paredes alrededor de una casa en un gran mural participativo con ideas extremas o simples que nos llevan a reflexionar sobre aquello que podemos hacer en nuestras vidas para colmarlas de sentido.

Se trata de celebrar la vida, de conectar sentimientos y de saber que podemos ser y hacer lo que decidamos, aquello en lo que creemos. Una colega que trabajó por 20 años en una gran empresa, me decía cuando se lanzó a emprender: “Hacía 20 años que no sentía la luz del sol”. Me la pasaba encerrada con luces artificiales y aire acondicionado. Muchas veces lo que hacemos es alquilar nuestra vida 12 horas diariamente, y morir lentamente en el ejercicio del tedio. Esto puede pasar en una empresa, o en nuestras repeticiones cotidianas. Cada día puede ser un nuevo asombro o una rutina decadente, en nosotros está decidir qué hacer.

Esta TED nos invita a pensarnos, a revisar las posibilidades que tenemos, a construir sentidos con otras personas y a “hackear espacios públicos, con expresiones que dan cuenta de lo que somos”.

¡QUÉ AGREGARÍAS EN EL MURAL QUE NOS PROPONE CANDY CHANG? Comenta más abajo.

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre TED Before I die I want to. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario