TED de Seth Godin: Las tribus que lideramos

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el junio 21, 2014 con No hay comentarios

 Por: Luis David Tobón López.  Seth Godin, autor de libros como ¿Eres Imprescindible? Ó ¡HÁZLO! Nos deja en su pensamiento la inspiración de  enfocar distinto, de entender que la decisión de hacer o no hacer está en cada uno de nosotros. Y que en las organizaciones sí que es importante contar con INICIADORES, personas que comiencen proyectos, más allá de repetir los ya trazados.

Con la idea de ser imprescindibles en una organización también encontramos aquello en lo que generamos valor, pensarnos de por qué hacemos o no la diferencia, o si sencillamente somos piezas fácilmente reemplazables.

Además de sus inspiradores libros y de su blog, recomiendo esta TED de Seth Godín: The tribes we lead, puesto que de una manera inteligente, simple y al mismo tiempo bastante profunda; entendemos las dinámicas de la tribu, las maneras como funcionan las comunidades en épocas de redes sociales.

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre TED de Seth Godin: Las tribus que lideramos. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario