Tejiendo redes de actitud 2.0 en Argentina

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el octubre 23, 2013 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. Se acerca la fecha y lo que comenzó con la frase “haremos que suceda” hoy se concreta en una nueva versión del Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 que realizaremos en Villa María Córdoba en Argentina los días 15 y 16 de noviembre. 

Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 en Argentina 15 y 16 de noviembre

Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 en Argentina 15 y 16 de noviembre

Con Juan Pablo Freddi amigo y colega, tejimos red hace varios meses para concretar las pasiones y las ideas en este evento itinerante que se convierte en motor para que la innovación social surja desde las apropiaciones multidireccionales de un escenario que se teje en red. Dos días en los que contaremos con 10 ponentes que al mismo tiempo serán mediadores y que confluirán en un híbrido con los participantes desde los productos y estrategias comunicacionales que se generarán.

Ya hemos tenido versiones del Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 y sus conexiones a manera de talleres y y charlas y construcciones con el sello de la innovación social en ciudades de Colombia como Medellín, Yopal, Cali, Bogotá, Pereira, Montelíbano, Manizales,  y en países como: España, Bolivia, Chile, Argentina, siempre contagiando un movimiento que crece con las interacciones y la generación de valor de los participantes. Seguiremos en la Itinerancia como metodología en la reinvención constante y estamos explorando opciones para hacerlo en 2014 en Valladolid, Barcelona, Valencia, (España) y otros países de LATAM y ciudades de Colombia. Con la frase: “haremos que suceda” comienza este proyecto que coordino y dirijo, pero que al fin de cuentas no es más que una gran red emprendedora y un NOSOTROS que lo hace posible

¡hablamos de redes y las tejemos, nuestro lema para seguir cocreando!

Las personas creyendo, conectándose, conversando y haciendo con sentido, son algunos de los objetivos que nos trazamos en cada nueva versión de Actitudes 2.0. ¡Invitados todos, las inscripciones están abiertas!

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Tejiendo redes de actitud 2.0 en Argentina. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario