Tercera publicación “Nosotros: las personas en la empresa”.

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el enero 16, 2016 con No hay comentarios

Un gusto compartir este texto  de Álex Gonzalez, amigo y colega catalán, quien nos presenta su E-book “Nosotros: las personas en la empresa”, así como los 3 años de vida de su blog y anteriores 2 publicaciones sobre este tema. Ya Álex ha aportado en Pensando en TIC con sus reflexiones y experiencia en Recursos Humanos y ahora está participando en los Premios Educa 2014 en  España con sus publicaciones en la categoría de blog Educativo.

Por Álex González . Como psicólogo que soy, como profesional de los recursos humanos en la empresa más importante y líder en distribución en España desde hace 10 años, como hijo, como hermano, como amigo, como ciudadano… pero sobre todo como persona, intento reflexionar en cada una de estas páginas desde la parte más emocional. De esta manera consigo transmitir de una forma sencilla y de fácil comprensión lo que a muchos de nosotros nos perturba en los diferentes roles que asumimos en nuestra vida.

Tercera entrega Nosotros Las Personas en la empresa

Tercera entrega Nosotros Las Personas en la empresa

Sin un control de nuestras emociones no seríamos capaces de controlar nuestro interior y, por supuesto, sería imposible controlar nuestras relaciones interpersonales. Tendríamos descontrolada nuestra motivación, nunca alcanzaríamos la felicidad, seríamos ignorantes de cuál es nuestro potencial y de cuáles son nuestras áreas de mejora. Además, no seríamos capaces de comunicarnos con los demás de manera eficiente, nuestras habilidades sociales estarían perdidas en un limbo difícil de acceder y nuestros valores perderían su propia razón de ser.

De todo este entresijo complejo, pero a la vez fascinante, he elaborado una vez más un eBook con 4 bloques temáticos que encontrarás en las páginas de esta publicación: Autoayuda y Superación personal, Valores, Marca Personal y Comunicación.

Te invito a que de forma totalmente gratuita te descargues este libro en la esta dirección  donde además podrás descargarte las ediciones anteriores. Te invito a que lo compartas con quien consideres pueda interesarle, a que ofrezcas tus opiniones desde la misma web y, especialmente te invito a que lleves estas reflexiones a tu yo más íntimo y personal.

El blog “Nosotros: las personas en la empresa” fue finalista en la categoría de Recursos Humanos de los Premios Educa 2014 y, a fecha de hoy, está como primer clasificado en la edición del 2015. Espero tu voto para conseguir convertirlo en el ganador de esta edición del concurso el próximo 6 de enero. Descarga las publicaciones y si son de tu interés y te aportan,  Pincha aquí si quieres darme ese voto.

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Tercera publicación “Nosotros: las personas en la empresa”.. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario