Wiki-ebook: ¡Orocué en Actitud 2.0!

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el diciembre 05, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López. En el departamento del Casanare llegamos con las Actitudes 2.0, concretamente en el municipio de Orocué. Un hermoso lugar donde se gestó la obra literaria La Vorágine, en medio de la selva y con fauna y flora endémica que le da magia al lugar.

Orocué en Actitud 2.0

Orocué en Actitud 2.0

Y allí como les he contado en anteriores posts, realizamos una capacitación en TIC para más de 350 jóvenes de los colegios La Inmaculada y Luis Carlos Galán sarmiento.

Realizamos una toma multimedia del municipio de Orocué y la apropiación significativa de las herramientas, puesto que con creatividad, co-creación y disrupción los jóvenes aplicaron la metodología de las Actitudes 2.0 que siguen viajando en diferentes latitudes, propiciando que las personas potencien sus mejores talentos y hagan con sentido por medio de las TIC.

Esta apuesta realizada por La Alcaldía de Orocué y el colegio Alianza Pedagógica de Yopal; sirvió para conectar y visibilizar los sueños y talentos de jóvenes de 9, 10 y 11. En medio del joropo baile típico de la región, la exótica fauna y flora y la alegría y compromiso de los participantes, realizamos el Wiki-ebook como ya es conocido en nuestra metodología aplicada de Actitudes 2.0 que nos permite tener algunos fragmentos de éstas positivas jornadas de co-aprendizaje.

Combinando arte, TIC y co-creación, fue un gusto hacer equipo y propiciar éste espacio durante una semana.

¡Clic aquí para ver el Wiki-ebook!

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Wiki-ebook: ¡Orocué en Actitud 2.0!. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario