¡Y se llegó el día de UltraTorozos!

Escrito por Luis David Tobón López. Publicado en Artículos

Etiqueta: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado el octubre 03, 2014 con No hay comentarios

Por: Luis David Tobón López.  “Nada comienza si tú no comienzas nada” es la frase que además se convierte en acción permanente de mi gran amigo y colega Lisandro Caravaca. Hoy quiero dedicar éste post a su gran esfuerzo, dedicación y perseverancia con la Ultramaratón de los Montes Torozos que se realizará en España, concretamente en Valladolid, en un recorrido de pueblos cercanos, y que el próximo 5 de octubre será el día en que se cumple una promesa.

Ultratorozos una maratón por la solidaridad

Ultratorozos una maratón por la solidaridad

Un gesto de solidaridad, nobleza, inteligencia, aprendizaje en red, aplicación de estrategias de comunicación digital y trabajo en equipo se evidencia. Y todo gracias  la idea de Lisandro que se atreve y lo hace. Una práctica como Ultratorozos, demuestra que lo que hay detrás de las pantallas, no son sólo sonidos y lucecitas distantes, sino personas que se conectan, apoyan, y HACEN QUE SUCEDA.

Con un gran equipo de apoyo Lisandro recorrerá 100 kilómetros en un día con un noble fin, y esto sí que muestra que dar y recibir son sinónimos. ¡Felicitaciones amigo, grande lo que haces!

Aquí un fragmento de lo que nos expresa Lisandro teniendo en cuenta la inminente aproximación al cumplimiento de su reto:

“Faltan menos de 48 horas para que inicie un desafío épico la Ultramaratón Solidaria de los Montes Torozos (#UltraTorozos), una carrera “en solitario” de 100 km que emprenderé el próximo domingo 5 de octubre por esta preciosa región vallisoletana con el objetivo de recaudar fondos para la investigación en enfermedades raras que lleva a cabo la Unidad 703 del CIBERER del Hospital Sant Joan de Déu”.

Aquí el video del recorrido: 

Comparte en la Red

Acerca de Luis David Tobón López

Navegar por los artículos archivados de Luis David Tobón López

No Hay Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre ¡Y se llegó el día de UltraTorozos!. Tal vez le gustaría Agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario